Noticias Express: «Somos la última esperanza»( video) // Senador de Queensland (Australia):“Puedes llamarlo una licencia para vivir» // Dr.Richard Horton, puso  en duda la validez de una buena parte de las investigaciones científicas: «La ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad»

Nota Editorial

«Somos la última esperanza»

La palabra esperanza supone tener expectativas positivas relacionadas con aquello que seria favorable para nosotros y que se corresponde con los deseos de la mayoría.

La esperanza seria lo contrario a la desesperanza, y, muchas veces, sirve como apoyo moral para no caer en el desaliento, para no perder la serenidad , y lo más importante quizás : NO PERDER DE VISTA AQUELLO QUE SE ANHELA ALCANZAR . De allí que la esperanza alimente positivamente nuestros OBJETIVOS

Ser la última esperanza nos da a entender que es ahora o nunca Marondin

Escuchemos el video de Fernando del Canal de telegram https://t.me/ReVelionenlagranja

Fuente: Fernando Canal de telegram https://t.me/ReVelionenlagranja

Dias pasados el Senador de Queensland (Australia)

Malcolm Roberts dijo:

“Puedes llamarlo una licencia para vivir. Lo que comenzó con el rastreo de contactos de COVID, los pasaportes de vacunas y los controles QR pronto se formalizará con una identidad digital ineludible.

Malcolm Roberts

Señala el final de la privacidad del consumidor, el final del anonimato de los ciudadanos y el comienzo de una era digital tipo gran hermano que trata a la gente de Australia como productos en lugar de como a seres humanos libres. El gobierno tiene la intención de crear un registro digital completo de cada australiano para ser compartido y utilizado, se incluirá nuestro historial médico, preferencias de compra, con quién nos asociamos, lo que pensamos, los mal llamados pases verdes, seguridad social, servicios para veteranos, registros de viaje, sitios web , historial de empleo, posición  y tus comentarios en las redes sociales.

Todo quedará registrado y estará disponible para cualquier gran corporación que pueda pagar por el acceso”.

Fuentes : sitios especializados

‘La ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad’

Hace algunos años,  el editor jefe de la revista de medicina The Lancet doctor Richard Horton, puso  en duda la validez de una buena parte de las investigaciones científicas.

Richard Horton

El  escribió en su  revista y   por razones obvias estas  publicaciones( ya sabemos)  pasan muy desapercibidas . Por qué es esto?

Porque  la medicina sigue arrastrando su «origen sagrado».
Un grave error que debería haberse subsanado hace siglos….

Y convengamos que a los ruines avariciosos patanes no les gustarían  las palabras de Horton que aseveró :

“Mucha de la literatura científica, tal vez la mitad, simplemente se falsifica. Está podrida por la naturaleza estrecha de las muestras estudiadas, los efectos observados virtualmente imperceptibles, los análisis exploratorios y protocolos experimentales inútiles y los conflictos de intereses flagrantes, que se suman a la obsesión por seguir las tendencias dudosas que están de moda en este momento. La ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad”.

Y he aquí que queda  más que claro ,y  no  podríamos resumir mejor, el deplorable   estado  de la ciencia actual en  sus muy diversas clases o apartados , y vemos que es  tanto más ruinoso y deplorable cuanto más mediático resulta.

A esta altura deberiamos agradecer sobremanera a Horton : que no haga excepciones, ni siquiera con el  mismo, ni con los editores de las revistas científicas:

“Nosotros ayudamos e instigamos los peores comportamientos. Nuestra aceptación del factor de impacto alimenta una competición malsana para ganar un lugar en unas pocas revistas. Nuestro amor por los ‘significados’ contamina la literatura con muchos cuentos de hadas estadísticos”.

Y podemos observar un dato más que significativo  y  es que las distintas formas de corrupción o de fraude científico son tanto más frecuentes en las revistas que se han dado en  calificar  como ”las más prestigiosas del mundo” o las de mayor impacto.

Debemos recordar y jamás olvidar lo que  estamos aprendiendo en este tiempo, *que las  revistas médicas están controladas por los grupos de presión farmacéuticos*.

Y  la poblacion debe de saber que los estudios que se presentan para ser  publicados  ya  ni siquiera tienen   apariencia de «trabajos científicos».

Debemos saber tambien que  las publicaciones científicas son revisadas por los pares, que están al servicio de los grupos de presión que, en la
investigación médica, lo componen las grandes empresas farmacéuticas.

Para alguien acostumbrado a leer trabajos universitarios o quizás hasta un simple y  muy buen profesor, en una   primera lectura de estos «trabajos cientificos»  queda  evidenciado  que sus autores  lograron  obtener resultados coherentes con una hipótesis «plenamente dictada por las empresas que los financian».

Servilismo del dinero:

Del que la investigación científica y médica no están exentos, lo que generó  lo  que Horton califcó de “alarmante”.

Y lamentablemente no se escapan a esto ni científicos, ni  publicaciones, ni las universidades, ni  laboratorios, ni los centros de investigación…

El Sistema capitalista  perverso que es ciego y sordo está pudriendo absolutamente todo.

(*) http://www.thelancet.com/pdfs/journals/lancet/PIIS0140-6736%2815%2960696-1.pdf

Hace algunos años el doctor Richard Horton, editor jefe de la revista de medicina The Lancet, cometió un verdadero sacrilegio al poner en duda la validez de una buena parte de las investigaciones científicas. Lo escribió en su propia revista (*), pero por razones obvias este tipo de publicaciones pasan muy desapercibidas porque la medicina sigue arrastrando su origen sagrado.

No se podría resumir mejor el estado ruinoso de la ciencia actual en muy diversos apartados, tanto más ruinoso cuanto más mediático resulta.

Hay que agradecer a Horton que no haga excepciones, ni siquiera consigo mismo, con los editores de las revistas científicas: “Nosotros ayudamos e instigamos los peores comportamientos. Nuestra aceptación del factor de impacto alimenta una competición malsana para ganar un lugar en unas pocas revistas. Nuestro amor por los ‘significados’ contamina la literatura con muchos cuentos de hadas estadísticos”.

Un dato significativo es que las distintas formas de corrupción o fraude científico son más frecuentes en las revistas calificadas como ”más prestigiosas” o de mayor impacto.

Las revistas médicas están controladas por los grupos de presión farmacéuticos. Los estudios que se presentan para su publicación ya no tienen ni siquiera la apariencia de trabajos científicos. En primera lectura es evidente que sus autores han logrado obtener resultados coherentes con una hipótesis dictada por las empresas que los financian.

Fuentes Internet

VISITA NUESTRA RADIO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN
O escucha desde el reproductor aquí abajo. TAMBIEN podés bajarte la aplicación desde Google play haciendo clic aqui

NUESTRO DIARIO DIGITAL SE SOSTIENE GRACIAS A LAS DONACIONES DE AMIGOS Y SUSCRIPTORES AGRADECEMOS TU DONACION MUCHAS GRACIAS!!

DONACIONES :
Cuenta Banco Provincia: 4021-507693/5

Este Diario Digital No tiene vinculación con ninguna ideología,
movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad

PUBLICIDADES