LA MUERTE ES REAL O SOLO ES UN ENGAÑO? / videos

NOS HAN ENGAÑADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y QUIZA LA MUERTE NO EXISTA,Y TAMBIEN SEA UN ENGAÑO, PERGUEÑADO POR LOS MISMOS SERES OSCUROS QUE NOS TIENEN DENTRO DE ESTA MATRIX.

«La idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes», argumenta Robert Lanza

«LA IDEA DE LA MORTALIDAD NO TIENE SENTIDO»

Hay vida después de la muerte, pero «nuestra mente no lo ve» “La muerte, tal y como la concebimos, no existe, sólo es una ilusión”. Esta es la conclusión a la que llegó Robert Lanza, director de Advanced Cell Technology y defensor de la teoría del biocentrismo, en la que se niega que el tiempo o el espacio sean lineales. Para la gran mayoría de científicos este tipo de afirmaciones son sólo sandeces o, al menos, hipótesis indemostrables.

Sin embargo, Lanza parece haber encontrado en el famoso experimento de Young, (El experimento de Young, más conocido como el experimento de la doble rendija, fue realizado en 1801 por Thomas Young , en un intento de discernir la naturaleza corpuscular u ondulatoria de la Luz Young comprobó un patrón de interferencias  en la luz procedente de una fuente lejana al difractarse en el paso por dos rejillas, resultado que contribuyó a la teoría de la naturaleza ondulatoria de la luz. ) también denominado de la doble rendija (doble-split), el perfecto aliado para defender su tesis. Si con este se logró demostrar la naturaleza ondulatoria de la luz, Lanza pretende hacer lo propio con el espacio y el tiempo.

En la obra Biocentrism: How Life and Consciousness are the Keys (BenBella Books), el físico norteamericano parte de la premisa de que la vida crea al universo, y no al revés, la base misma del biocentrismo. A partir de aquí, va deduciendo paso a paso que la mortalidad es una idea falsa, creada por nuestra conciencia.

La mortalidad es una idea falsa, creada por nuestra conciencia

En primer lugar, sugiere que la conciencia de una persona determina la forma y el tamaño de los objetos en el universo. Para explicarlo, utiliza como ejemplo la forma en la que percibimos el mundo que nos rodea: “Una persona ve un cielo azul, y se le dice que el color que están viendo es azul, pero las células cerebrales tienen la capacidad de variar esta percepción, pudiendo ver el cielo de color verde o rojo”. En pocas palabras, concluye, “lo que vemos sólo existe gracias a nuestra conciencia”.

En pocas palabras, concluye, “lo que vemos sólo existe gracias a nuestra conciencia”.

-Si quiere saber más sobre la implicación de las teorías de Robert Lanza respecto a la muerte, puede consultar en youtube alguna de las entrevistas realizadas a la médico anestesista Luján Comas

Médico anestesióloga y experta en reanimación Escúchenla atentamente

“Todos los que tienen una ECM cambian su vida:

saben que la muerte no es el final” Lujan Comas

Al concebir que las dimensiones espacio-temporales son meras construcciones mentales, la inmortalidad sería una realidad para Lanza. Es decir, hay vida después de la muerte (física) debido a que habitaríamos un mundo sin fronteras lineales de espacio y tiempo, lo que entronca con la teoría de las cuerdas.

A pesar de ello, lamenta el científico, seguimos creyendo que “la vida es sólo un poco de carbono y una mezcla de moléculas, las cuales dan forma a nuestra existencia durante un tiempo y luego vuelven a descomponerse en el suelo”, explica el físico. ¿Por qué? Simplemente, “porque se nos ha ensañado que las personas se mueren, aunque sólo existe la evidencia de que desaparece el cuerpo en un momento dado”.

“Trascendemos a la vida, pero nuestra mente nos impide verlo”

Para explicar la muerte física del cuerpo, Lanza recurre a la teoría del multiverso o universos paralelos. Una interpretación a la que se ha dado un fuerte pábulo debido a los datos recogidos por el satélite Planck, que mostró una serie de anomalías supuestamente causadas por la atracción gravitatoria de otros universos. Así, según Lanza, “todo lo que ocurre en nuestro universo está sucediendo también en el multiverso, por lo que la vida nunca dejaría de existir en este sentido.

“Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso”, explica gráficamente el físico. Por tanto, la vida trascendería a la forma lineal bajo la que se rige nuestro pensamiento. Esto es porque, como sucede con las partículas de la luz, la materia y la energía “funcionan como las ondas”.

El estudio del fenómeno de las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) ha centrado en los últimos años la atención sobre la posibilidad de que exista la inmortalidad. Una de cada cinco personas que sobrevive a una parada cardíaca asegura haber tenido una ECM durante el tiempo de duración de un coma o de muerte clínica, en el que desaparecen todas las señales externas de vida, pero que son capaces de narrar luego sus sensaciones y percepciones.

Julio Bogeast es Licenciado en Psicología Clínica. Terapeuta Gestalt, Hipnosis Ericksoniana, y EMI (Eye Movement Integration). Formado en Eneagrama. Coordinador, formador y consultor para diferentes entidades. Colaborador de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia. Docente en la Cátedra Consciencia y Desarrollo de la Universidad de Granada.Con 8 años vivió una ECM (Experiencia cercana a la muerte) que cambió por completo su visión de la realidad. Ha recibido tres trasplantes de riñón, el último procedente de su hermana. (El mejor dia de mi vida Canal de Youtube)

AQUI SU ENTREVISTA SIN DESPERDICIOS

NO ES FE, ES EVIDENCIA, LA MUERTE NO EXISTE

El Dr Juan José Lopez Martinez es Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986. Diplomado en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille en Francia y por el Consejo de Europa en Italia. Miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y Master universitario en Gestión de Servicios Socio-Sanitarios. (El mejor dia de mi vida Canal de Youtube)

AQUI OTRA ENTREVISTA IMPECABLE AL DR. LOPEZ MARTINEZ AQUI DEJO LA ENTREVISTA NO PUEDEN DEJAR DE VERLA

OTRO VIDEO MUY INTERESANTE :

Entrevista al Dr. Vicent Guillem es un escritor, conferenciante y científico español, reconocido por sus libros y charlas en materia espiritual y filosófica (El mejor dia de mi vida Canal de Youtube)

«DESPUES DE ESTOS TRES VIDEOS USTED PUEDE CREER, NO CREER , DUDAR Y COMENZAR UN PROCESO DE INVESTIGAR, ANALIZAR Y DESPERTAR» Marondin

Adentrandonos a la teoria expuesta por Robert Lanza:

Biocentrismo la teoría que afirma que no existe la muerte

Según esta teoría, la mente crea al universo y no al revés,

por lo que al perder nuestro cuerpo físico, seguiríamos existiendo.

Nadie sabe en realidad cómo es, por lo que la muerte es en realidad, diferente para todos. En cada cultura se tienen creencias diferentes en torno a esta, sin embargo, forma una parte importante en la vida de cada individuo.  Pero, ¿qué pasaría si, de pronto alguien, afirmara que la muerte no existe?

Pues existe una teoría basada en  la física cuántica, llamada Biocentrismo que afirma que, en efecto, la muerte no existe, o bien, que no es un evento terminal, es decir que no representa el final de la vida, como se le conoce en la mayoría de los casos, pues, según afirma, en el mundo cuántico la realidad es más extraña de lo que parece y nada funciona como creemos que lo hará, ni siquiera, la muerte. 

¿Vivimos en una simulación?

La Teoria sugiere que los agujeros negros son como hologramas Al menos, eso es lo que afirma el científico estadunidense Robert Lanza, quien asegura tener pruebas definitivas de que la vida después de la muerte es posible y que esta última, no existe. 

¿Cómo es esto posible?

Pues el científico lleva años afirmando, basándose en esta teoría, que en realidad nunca deja de haber vida, y que después de morir, sólo se cambia la manera en que ésta es percibida. Es decir, la teoría del biocentrismo supone que la muerte no es un evento terminal y que es un simple producto de nuestra conciencia, porque nos asociamos con nuestro cuerpo y estos sí tienen una fecha de caducidad.

El profesor Lanza asegura que el biocentrismo explica que el universo sólo exite debido a la conciencia de los individuos sobre sí mismo y que conceptos como espacio y tiempo son sólo intrumentos inventados por la mente.  Una de muchas teorías sobre los que sucede tras la #muerte: La del biocentrismo Según algunos físicos cuánticos la vida crea al #universo y no al revés. De acuerdo con esta concepción del mundo los cuerpos mueren, pero las consciencias siguen existiendo.

La teoría tiene gran relación con la de los universos paralelos, en donde existe un número infinito de mundos, por lo que, después de la muerte, seguiriamos existiendo en un lugar del que nuestras mentes no tienen conocimiento mientras habitan el cuerpo humano.

«La vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; cuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida. La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”, dice Robert Lanza.

  

¿Quién es Robert Lanza?

Robert Lanza es considerado uno de los principales científicos del mundo. En la actualidad es el responsable científico de Advanced Cell Technology y profesor adjunto en la Wake Forest University School de Medicina. Tiene cientos de publicaciones e invenciones, y más de 30 libros científicos: entre ellos, «Principios de Ingeniería de Tejidos», que es reconocida como la referencia definitiva en el campo. Otros incluyen One World: La Salud y la supervivencia de la especie humana en el siglo 21 (Prólogo por el ex presidente y Premio Nobel Jimmy Carter), y el «Manual de Células Madre» y «Fundamentos de Biología de Células Madre», que se consideran referencias definitivas en la investigación de células madre.

El Dr. Lanza recibió su licenciatura y grado MD de la Universidad de Pennsylvania, también fue becario Fulbright, y fue parte del equipo que clonó el primer embrión humano en el mundo, así como el primero en generar con éxito células madre de adultos usando la transferencia nuclear de células somáticas (clonación terapéutica). El trabajo del Dr. Lanza ha sido crucial para nuestra comprensión y la transferencia nuclear de biología de células madre. En 2001 también fue el primero en clonar una especie en peligro de extinción (un Gaur), y en 2003, se clona un buey salvaje en peligro de extinción (un Banteng) a partir de las células de la piel congeladas de un animal que había muerto en el zoológico de San Diego cerca de un cuarto de siglo antes.

El Dr. Lanza y sus investigaciones han aparecido en casi todos los medio de comunicación en el mundo,Su investigación actual y el trabajo de Advanced Cell Technology se centra en las células madre, la medicina regenerativa y su potencial para proporcionar terapias para algunas de las condiciones más mortales y debilitantes del mundo.

En 2007, Lanza publicó un artículo, «Una Nueva Teoría del Universo» en The American Scholar, una revista líder Su teoría coloca la biología por encima de las otras ciencias, en un intento de resolver uno de los mayores enigmas de la naturaleza, la teoría del todo lo que otras disciplinas se han llevado a cabo durante el último siglo.

Esta nueva visión se ha conocido como biocentrismo. En 2009, fue co-autor de un libro «Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la verdadera naturaleza del Universo» con el astrónomo Bob Berman. En el biocentrismo, el espacio y el tiempo son formas de percepción sensorial de los animales, en lugar de los objetos físicos externos. Entender esto produce más plenamente respuestas a varios puzzles principales de la ciencia convencional, y ofrece una nueva forma de entender todo, desde el micromundo (por ejemplo, la razón del principio de incertidumbre de Heisenberg y el experimento de la doble rendija) a las fuerzas, constantes y leyes que conforman el Universo.

 El Premio Nobel Thomas E. Donnall declaró «Cualquier breve declaración no hace justicia a una obra tan erudita. La obra es una consideración académica de la ciencia y la filosofía que trae la biología en el papel central en la unificación de la totalidad «.

OTRA VISION : Elisabeth Kübler-Ross 

“LA MUERTE NO EXISTE ” EKR

Elisabeth Kübler-Ross, la médica que dice haber confirmado la existencia del “más allá”

La doctora suizo-estadounidense Elisabeth Kübler-Ross recibió a lo largo de sus 40 años de profesión 28 títulos doctor honoris causa. Sus libros -el más conocido es el bestseller Sobre la muerte y los moribundos– han sido traducidos a más de 25 idiomas. Una parte de su reconocimiento mundial se debe a que la médica psiquiatra se dedicó durante décadas a acompañar a enfermos terminales, aplicando modernos cuidados paliativos para que afrontaran el fin de su vida con serenidad e incluso con alegría. Mientras, estudiaba sus comportamientos, a partir de los cuales desarrolló su teoría sobre las cinco etapas del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), conocida mundialmente como el “modelo de Kübler-Ross”, hoy considerada la base teórica de los cuidados paliativos.

Muchos de sus colegas consideraban que sus estudios sobre el «más allá» manchaban su integridad científica.Sus investigaciones sobre el tema han trazado una línea divisoria entre sus colegas: hay quienes la critican y discuten sus hallazgos con contraargumentos racionalistas, como también quienes la admiran y la respetan como una eminencia en su especialidad, la muerte, o como ella la llamaba: “el mayor misterio para la ciencia”.

Pero lo que más la distinguió entre sus colegas fueron sus estudios sobre la vida despues de la muerte o el EL MAS ALLA.  A partir de la recopilación de miles de casos de pacientes con muerte clínica que vivieron experiencias extracorporales y luego volvieron a la vida, Kübler-Ross llegó a la conclusión de que la muerte no es más que un nuevo comienzo, y uno feliz.

“El instante de la muerte es una experiencia única, bella, liberadora, que se vive sin temor y sin angustia”, ha declarado en numerosas ocasiones. A lo que también ha agregado: “La muerte es solo un paso más hacia una forma de vida en otra frecuencia”

Umbral de la muerte: el primer caso que cambió su vida

Kübler-Ross se dedicaba a acompañar enfermos terminales en distintos hospitales de Estados Unidos cuando trató por primera vez a una paciente que vivó la experiencia del umbral de la muerte. Se trataba de la señora Schwartz, que llegó a un hospital local de Indiana con un estado de salud extremadamente delicado. Al poco tiempo de estar internada, dejó de tener signos vitales.

“La señora Schwartz se vio deslizarse lenta y tranquilamente fuera de su cuerpo físico y luego flotó a una cierta distancia por encima de su cama. Nos contaba, con humor, cómo desde allí miraba su cuerpo extendido, que le parecía pálido y feo. Se encontraba extrañada y sorprendida, pero no asustada ni espantada. Nos contó cómo vio llegar al equipo de reanimación y nos explicó con detalle quién llegó primero y quién último. No solo escuchó claramente cada palabra de la conversación, sino que pudo leer igualmente los pensamientos de cada uno. Tenía ganas de interpelarlos para decirles que no se dieran prisa, puesto que se encontraba bien, pero cuanto más se esforzaba en explicarles más la atendían solícitamente, hasta que comprendió que los demás no la oían. Decidió entonces detener sus esfuerzos y perdió su conciencia, como nos dijo textualmente. Fue declarada muerta cuarenta y cinco minutos después de empezar la reanimación y dio signos de vida después, viviendo todavía un año y medio más”, detalló la médica psiquiatra en una de sus conferencias sobre el tema, hoy recopiladas en el libro La muerte: un amanecer (1984).

Este caso representó para la psiquiatra el principio de una investigación que duraría décadas. “Nunca había oído hablar de tal experiencia de muerte aparente, aunque era doctora en medicina desde hacía tiempo. La señora Schwartz produjo un cambio en mí”, recordó Kübler Ross en la misma conferencia.

Desde entonces, la especialista y su equipo se dedicaron a reunir experiencias extracorporales de pacientes con muerte clínica que volvieron a la vida en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos otros países.La persona mas joven tenia dos años y la mayor 97. Recabaron casos de personas de diferentes orígenes culturales -hasta esquimales y aborígenes de Australia- así como también de diferentes creencias religiosas: hindúes, budistas, musulmanes, cristianos, e incluso también a agnósticos y ateos. “Era importante poder hacer el recuento de los casos en ámbitos religiosos y culturales tan diferentes como fuese posible, con el fin de estar bien seguros de que los resultados de nuestras investigaciones no fuesen rechazadas por falta de argumentos”, explicó años más tarde.

Cuanto más casos conocía y más profundizaba sobre el tema, más se sorprendía. “Ha habido personas que incluso nos han precisado el número de la matrícula del coche que los atropelló y continuó su ruta sin detenerse. No se puede explicar científicamente que alguien que ya no presenta ondas cerebrales pueda leer una matrícula”ha comentado.Según Kübler Ross, a lo largo del mundo los especialistas han registrado más de 20.000 casos de experiencias del umbral de la muerte

Muchos de sus colegas la han cuestionado, argumentando que lo que ven los enfermos terminales en estas circunstancias no son más que proyecciones de deseo creadas por su inconsciente. Pero ella les respondió con más ejemplos, casos de personas ciegas que no tenían percepción luminosa desde hacía al menos diez años cuando tuvieron una experiencia extracorporal. “Estos ciegos pueden decirnos con detalle los colores y las joyas que llevaban los que los rodeaban en aquel momento, así como el detalle del dibujo de sus jerséis o corbatas. Es obvio que en estos casos no puede tratarse de visiones”, afirmó en una conferencia.

Según sus propias estadísticas, recabadas en terapias intensivas de distintas partes del mundo, del total de enfermos con paros cardíacos graves que han vuelto a la vida después de una reanimación, solamente el 10% recuerda las experiencias vividas durante el cese de sus constantes vitales.

“Nadie muere solo”

Kübler Ross aseguró hasta el día de su propia muerte, en 2004, que nadie muere solo: “Una vez que estás fuera de tu cuerpo físico,podras ver a tus familiares y a,istades que te precedieron. Los encontrarás, reconocerás y estarás rodeado por más amor del que puedas imaginarte”.

No es una opinión, dice, es una realidad

FUENTES: Ivan Gil / del confidencial de 13/01/2014  / La Nacion web

Videos entrevistas tomadas del canal de youtube : Christian Argüello Gómez YOUTUBE : https://www.youtube.com/c/ChristianAr… FACEBOOK : https://www.facebook.com/christianarg… INSTAGRAM : https://www.instagram.com/invites/con… /
Video Kubler Ross tomado del canal Novedades Espirituales

VISITA NUESTRA RADIO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN
O escucha desde el reproductor aquí abajo. T
AMBIEN podés bajarte la aplicación desde Google play haciendo clic aqui

NUESTRO DIARIO DIGITAL SE SOSTIENE GRACIAS A LAS DONACIONES DE AMIGOS Y SUSCRIPTORES AGRADECEMOS TU DONACION MUCHAS GRACIAS!!

DONACIONES :
Cuenta Banco Provincia: 4021-507693/5

Este Diario Digital No tiene vinculación con ninguna ideología,
movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad

PUBLICIDADES