¿QUÉ ESTARÁ PENSANDO ANTONIO RESINES?

Me pregunto qué estará pensando Antonio Resines después, de haberse pasado 35 días ingresado en la UCI batiéndose el cobre con la muerte por presunto COVID y tras haberse puesto al menos dos “banderillas”.

Porque tras haber dicho públicamente que quienes no usamos mascarillas debiéramos estar entre rejas, deduzco que estará muy al tanto de la propaganda oficialista al respecto de las terapias génicas en fase experimental y aprobadas tan solo para uso de emergencia a las que denominan “vacunas”; una propaganda que, tras haberse mostrado ineficaz para tapar la evidencia de que estas “vacunas” no protegen del contagio a los inoculados, se ha centrado en repetir hasta la saciedad que, pese a que las “vacunas” no protegen del contagio, sí impiden que sufras la COVID grave.

Muchos seréis de la opinión de que Antonio Resines estará pensando que “menos mal que me vacuné porque si no estaría muerto”. Puede que así sea. Incluso podría estar pensando que de haberse puesto la tercera banderilla no habría enfermado de gravedad.

Pero como al llevarnos al límite, la idea de la muerte se convierte a menudo en la mejor de las consejeras, quizá este señor se haya replanteado muy seriamente el asunto y, en su mente, comiencen a deambular cuestiones tales como:

“¡antes de inocularme no cogí la COVID!”; “¿pues no decían que si te inoculabas no enfermabas de gravedad?”; “¿será que los mismos a los que deseé ver entre rejas tendrán razón al afirmar que son las vacunas las que enferman de gravedad a quienes se las inoculan?”.

Si Antonio Resines llegase a leer estas líneas y, efectivamente, hubiese visto la luz, lo invitaría a decir públicamente lo que piensa. Él, al igual que el Kun Agüero y muchos otros personajes públicos que han sufrido en carne propia las consecuencias de estas terapias génicas experimentales, son quienes mejor podrían hablar en contra de la versión oficial que tantas vidas y “saludes” está costando en el mundo sin arriesgarse a sufrir del escarnio público habitual. En caso contrario solo podrían ser tachados de cobardes y viles traidores a la raza humana.

Ellos son las víctimas y, muy difícilmente podrían ser señalados, vilipendiados y estigmatizados por la pandemia de masa acrítica y lobotomizada que, más que nunca en estos últimos tiempos,  se extiende incansable por la faz del planeta Tierra en alas del contagio del virus de la ignorancia.

Fuente / SEGUIR CANAL EN TELEGRAM : https://t.me/ReVelionenlagranja

VISITA NUESTRA RADIO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN


O escucha desde el reproductor aquí abajo. TAMBIEN podés bajarte la aplicación desde Google play haciendo clic aqui

NUESTRO DIARIO DIGITAL SE SOSTIENE GRACIAS A LAS DONACIONES DE AMIGOS Y SUSCRIPTORES AGRADECEMOS TU DONACION MUCHAS GRACIAS!!

DONACIONES :
Cuenta Banco Provincia: 4021-507693/5

Este Diario Digital No tiene vinculación con ninguna ideología,
movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad

PUBLICIDADES