El coronavirus y la sociedad de la mentira global

Resumen de los temas que aborda la entrevista:

Esta nueva entrevista con David Icke, apenas una semana después de que se le prohibiera entrar en Australia, cubre una amplia gama de temas, incluyendo la carrera para crear un cuerpo humano completamente diferente, una versión sintética del biológico, cómo la IA secuestrará las percepciones de los futuros seres humanos, los tres objetivos del complejo de inteligencia militar, por qué la corrección política es un arma y una estafa para conseguir que la población en general se calle, la guerra contra la libertad, la feminización de los hombres y la masculinización de las mujeres, y termina la entrevista hablando de si hoy fuese su último día en la tierra, cuáles serían sus tres últimos consejos a la humanidad.

En este artículo entrevisto a David Icke, uno de los autores más controvertido del mundo, a continuación índice de los tema que se toco en esta entrevista

El engaño de la percepción
Conectando el cerebro y el cuerpo humano con la IA
Silicon Valley 
La Matrix (¿vivimos en uns simulación?)
The Postage Stamp Consensus (Nota de Chitauri, no sé como traducir este concepto)
La guerra contra la libertad
Corrección Política – Guerra Psicológica
La Agenda Transgénero
Anti-masculinidad, Anti-blanco
Inmigración masiva y multiculturalismo
Problema-Reacción-Solución
Los tres consejos que David Icke daría a la humanidad


Una buena pregunta para hacerse una vez leída la entrevista y parafraseando a Icke:

«¿Tengo derecho a tener una opinión sobre un tema que no sea la que tiene la mayoría?»


Otra gran cita suya
:

El engaño de la percepción


Michael Frank: ¿Qué es el «engaño de la percepción»?

David Icke: Si miras cómo la gente llega a conclusiones y luego piensas que nuestras percepciones dictan nuestro comportamiento, entonces si puedes controlar las percepciones de la gente, puedes controlar la manera en que ven el mundo y los eventos, y así dictas su respuesta a ellos.

El leimotiv del control humano, es el control de la percepción, eso es lo que buscan, porque si percibimos los eventos de la manera que se ajusta a esta agenda de control y manipulación, entonces vamos a estar de acuerdo con lo dictado, o al menos no desafiarlo, algo que no haríamos si nuestras percepciones fueran diferentes.



Michael Frank: ¿De dónde viene la percepción?

David Icke: Viene de la información recibida. Puede que sean tus propias experiencias personales las que te lleven a una percepción, pero en términos de los acontecimientos mundiales, las percepciones de la gente provienen de los principales medios de comunicación, los políticos, el sistema, y si puedes controlar la información que la gente recibe, tienes una gran oportunidad de imponer y manipular sus percepciones.

Y obviamente esta es la razón por la que ahora estamos viendo este ataque de censura por parte de los gigantes de Internet a fuentes alternativas de información y puntos de vista alternativos.

Se ha llegado a un punto en el que eso tiene tal efecto que la gente dice «Bueno, espera, tal vez el mundo no es como yo pensaba que era», el juego está en marcha para detener la circulación de esa información y eso es lo que es el engaño de la percepción.

Conectando el cuerpo humano y el cerebro con la IA


David Icke: Ahora estamos en los tiempos de la inteligencia artificial y la tecnología. Si observamos las escalas de tiempo de las que habla gente como el futurista de Google Ray Kurzweil, que es el 2030, el objetivo es conectar el cuerpo y el cerebro humano a la inteligencia artificial, de modo que la inteligencia artificial se convierte en la mente humana y usurpe la que percibimos ahora. Así que en ese momento ya no tendrás que manipular la información para manipular la percepción, porque tus percepciones vendrán directamente a través de la inteligencia artificial.

Mucha gente piensa que sería una buena idea tener su cerebro conectado a la inteligencia artificial, y tener inteligencia artificial alimentando sus percepciones, pero si lo miras no sólo con una mente abierta, sino con una mente libre, cuando lo veas, en lugar de lo que se nos dice que veamos, entonces obviamente conectar el cerebro y el cuerpo humano a la inteligencia artificial es una locura. Es el fin de la libertad. Es el fin de la humanidad tal como la conocemos.



Y estos son los niveles de control de percepción y manipulación en los que nos estamos moviendo ahora. Lo que han hecho es tener a una gran parte de la población adicta a la tecnología. Esta adicción se puede comprobar en las grandes colas de los almacenes  para comprar la última tecnología, cuando hay gente haciendo cola a las 4 de la mañana para conseguir la primera de las últimas actualizaciones de algún gadget.

Primero se les hace adictos a la tecnología que pueden sostener, luego se pasa a la tecnología en el cuerpo como Bluetooth y Google Glass, y luego se entra en el cuerpo, lo que ya está sucediendo con los microchips colocados internamente.


Es una adicción. Miras a la gente y no pueden dejar sus teléfonos. «Heroína digital» ha sido llamada, y eso es exactamente lo que estamos viendo. El cerebro que es maleable a través de algo que los científicos llaman plasticidad cerebral, el cerebro reforma la forma en que procesa la información sobre la base de la información que recibe.

Tengo casi 67 años, y durante la gran mayoría de mi vida esta tecnología no estaba aquí, y sin embargo, la gente se ha hecho adicta a ella en una escala enorme en este período increíblemente corto.


De repente, el cerebro ha tenido que enfrentarse a una fuente completamente diferente, esta información eléctrica digital que nunca antes había tenido que tratar en toda su historia evolutiva, y está cambiando la forma en que la gente, especialmente muchos jóvenes, procesan la información y se ha hecho de forma sistemática, y esta es la gran frontera que quieren que crucemos, porque una vez que lo hagamos, la humanidad tal y como la conocemos cesará de existir.

El patio de recreo del diablo


Michael Frank: Y es por eso que usted llama a Silicon Valley «The Devil’s Playground».

David Icke: Sí, yo llamo a Silicon Valley el patio de recreo del diablo aunque no estoy diciendo que toda la tecnología es mala, por supuesto que no, pero la tecnología debe servir a los intereses de los humanos, no controlarlos, que es lo que está haciendo.


Esta agenda, no viene de Silicon Valley, viene a través de Silicon Valley. Silicon Valley es donde se dispensa y se entrega, pero la agenda en sí misma va mucho más allá de las sombras que no vemos va mucho más allá de lo que vemos en la arena pública.

Entra en el Pentágono, entra en las redes de inteligencia, DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa), el brazo de desarrollo tecnológico del Pentágono responsable del desarrollo de tecnologías emergentes para uso de los militares, y compañías como la compañía de la CIA, In-Q-Tel, o IQT, como ellos la llaman, que también financia tecnología que sirve a los intereses del complejo de inteligencia militar. Son el siguiente paso hacia las sombras de Silicon Valley que están impulsando esta agenda.

Silicon Valley

Lo que el complejo de inteligencia militar quiere



Michael Frank:  ¿Qué quiere el complejo de inteligencia militar?

Primero, quieren vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, en tiempo real de la población. Ahora hemos llegado a un punto gracias a redes sociales como Facebook, donde ni siquiera tienen que ir a buscar la información, porque la gente publica información personal y privada todos los días, incluso lo que están cenando.

En segundo lugar, quieren controlar la información que la gente ve o no ve, con el fin de manipular la percepción, y cada vez más ocurren situaciones en las que ni siquiera se necesitan censores humanos sentados ahí para decidir qué es lo que vamos a ver y qué es lo que no vamos a ver,

complejo de inteligencia militar

los algoritmos simplemente se activan con Internet y la comunicación digital y censuran por defecto, qué es lo que la gente ve y qué es lo que la gente no ve.


La tercera es la agenda de la que estoy hablando de que la IA se apodere del mundo, incluyendo el extraordinario impacto en los trabajos que se avecinan, y la conexión del cerebro humano con la inteligencia artificial.

Mucha gente no se da cuenta de esto, pero organizaciones como Google, que se supone que es un motor de búsqueda, y Facebook, que se supone que es una plataforma de medios sociales, y Amazon, que se supone que es un sitio web de venta al por menor, están en realidad a la vanguardia de la IA, y toda esta agenda de usurpar la mente humana con la IA.

Así que Silicon Valley marca todas las casillas de la red de inteligencia militar. Y luego cuando te adentras en las sombras, llegas a las redes de sociedades secretas que realmente controlan el Pentágono y las redes de inteligencia.

The Matrix


Michael Frank: ¿Qué es «La Matrix»?

David Icke: Hace mucho tiempo que hablo de lo que la gente llama «La Matrix», y desde el cambio de milenio estoy convencido de que vivimos en una simulación. Y en ese momento apenas se hablaba de ello. Había un tipo llamado Nick Bostrom en la Universidad de Oxford que hablaba de ello y eso era casi todo.


Ahora estás viendo a más y más científicos de la corriente dominante que salen y dicen, bueno, en realidad si lo miras, parece que estamos en una simulación.

Y esta es una de las grandes maneras en que la humanidad está siendo engañada y estafada, para ocultarnos la verdadera naturaleza de la realidad.


Se nos dice o se nos hace creer, a pesar de los hallazgos de la física cuántica, que básicamente el mundo es sólido. Es una serie de personas y cosas sólidas que interactúan entre sí.

¡No lo es!

Como la física cuántica ha demostrado más allá de toda duda, lo que vemos como físico es en realidad sólo energía vibratoria, o información vibratoria.

Lo explicaría así: Si usas WiFi, ¿qué es? Es información en forma de energía de radiación, y simplemente permanece en esa forma a menos que consigas que una computadora la sintonice y la decodifique desde esa forma a la forma que vemos en la pantalla.

La gente dice que las imágenes de Internet en la pantalla y los gráficos, etc sí, pero eso es sólo en la pantalla. Ese es el único lugar donde Internet toma esa forma, en todas partes son los campos WiFi, es la codificación eléctrica y las matemáticas, y nosotros estamos haciendo lo mismo.

Vivimos en un mar masivo de energía, pero esa energía es información. Yo lo llamo WiFi cósmico, porque los principios son los mismos. Lo que estamos haciendo es decodificar esa información a través de los cinco sentidos, tomamos información en forma de onda, lo que yo llamaría WiFi, y la convierten en información eléctrica, la comunican al cerebro, y luego el cerebro la decodifica en lo que yo diría es una información digital/holográfica, que es el mundo que percibimos que está fuera de nosotros, pero que en realidad está dentro de nosotros. Y de nuevo, si observamos la analogía de Internet, aunque el WiFi está fuera del ordenador, el mundo que decodifica en manifestación en la pantalla está dentro del ordenador, mismo principio.


Y cuando hablamos de «ahí fuera» (en el «mundo físico»), en realidad está aquí dentro (en la mente).



El único lugar donde este mundo «físico» existe en la forma en que lo experimentamos, es dentro de nuestros procesos de decodificación del cerebro, fuera de eso, este mundo es información vibracional, información de forma de onda.

Ahora bien, esto nos lleva a una situación en la que si puedes controlar la información en ese mar de energía que estamos decodificando en el mundo de lo que llamamos «el mundo real», el mundo percibido, entonces puedes conseguir que la población decodifique esa falsa realidad que les estás dando en forma de información falsa, y si la gente piensa que esto es una locura, eso está muy lejos, les diría, ¿qué está pasando cuando juegas a un videojuego, cuando te pones los guantes, cuando te pones los audífonos?


Lo que está sucediendo es que la información del juego está anulando y hackeando los procesos de decodificación del cerebro a través de los cuales decodifica la realidad que llamamos el mundo. Lo está anulando. Se está metiendo en él. Y eso es lo que es la matrix, es una fuente de información que ha pirateado nuestros sistemas y procesos de decodificación de la realidad, y en realidad estamos experimentando un mundo simulado en oposición a lo que experimentaríamos si esa información no estuviera secuestrando nuestra percepción.


«El Consenso del Sello Postal»


Michael Frank: ¿Qué es el «Consenso del Sello Postal»?

David Icke: Lo que yo llamo «The Postage Stamp Consensus» es esta increíble, ridícula, risible y estrecha banda de información que nos alimenta desde la cuna hasta la tumba.


Nos bombardean desde la cuna a la tumba con una cierta percepción de la realidad desde todos los ángulos, y los principales medios de comunicación siguen golpeando este «Consenso de Sellos Postales», esta estrecha banda de lo posible, esta percepción descargada, a lo largo de la vida de las personas.

Los padres que han aceptado la descarga, luego se la pasan a sus hijos, no por malevolencia, sino porque piensan que así son las cosas.


Porque casi todo el mundo a tu alrededor ha aceptado el sello de correos descargando la percepción de la realidad, aunque eso está cambiando, porque creen que es así como son realmente las cosas:

si lo desafías y lo cuestionas, entonces se te percibe como loco o incluso peligroso.


Sin embargo, si vamos a liberarnos de esta prisión perceptiva, entonces tenemos que volver a una hoja de papel en blanco simbólicamente, y decir:

«Voy a empezar de nuevo, y lo que percibo y creo ya no va a ser dictado por la repetición. Sólo porque siga escuchando lo mismo una y otra vez no significa que deba ser verdad».



Porque si estás obteniendo tu versión de la realidad de las mismas fuentes, de la corriente dominante, por supuesto que va a seguir repitiéndose lo mismo.


Hay personas que se llaman a sí mismas «periodistas» que han comprado la descarga, que luego informan al mundo desde la percepción de la descarga.

Es lo mismo con los científicos, los médicos, los políticos, todos ellos. Así que si vamos a liberarnos de esta prisión perceptiva, primero tenemos que decir:

«Espera un minuto, la repetición de una percepción, la repetición de cómo son las cosas, ya no va a ser el criterio por el cual yo decida lo que creo y cómo veo el mundo. Tiene que ser la información la que tenga sentido. Tiene que ser buscar fuentes alternativas de información y ver si tienen más sentido que lo que estoy obteniendo de la corriente dominante».



Y si la gente concluye, como la gran mayoría lo hará, que se les ha mentido durante toda su vida y que el mundo no es como ellos pensaban que era, entonces necesitamos el valor para empezar a hablar de ello, porque la presión se está incrementando todo el tiempo para no decir nada que esté fuera de la narrativa dominante. Y a medida que avanza, se presentan cada vez más razones para que la gente no tenga esta o aquella opinión sobre más y más cosas.

La guerra contra la libertad


David Icke: La mayoría de la gente pasan por esta gimnasia mental antes de hablar de, qué debo decir, qué no debo decir, qué puedo omitir, qué debo omitir, para que no se abuse de mí o se me etiquete como esto, aquello o lo otro. Esto tiene que parar porque si no lo hace, es el fin de la libertad.
La libertad está siendo borrada todo el tiempo, y cuando la gente me dice:

«¡No puedes decir eso que ofende a la gente!»

Yo digo: «¡Mírame!»

¿Por qué lo que yo opino debe ser dictado por lo que opine un posible ofendido?


Si la gente quiere ofenderse, es una elección. Me parece justo.


Pero hay otra opción que podrían tomar, ¡y es no ofenderse!

La gente ha de respetar que mientras tienen todo el derecho a opinar, otras personas también tienen derecho a opinar, incluso si difiere de su punto de vista. Eso es la libertad. La libertad es la libertad de tener una opinión, de decir la verdad. No es la libertad de censurar con lo que no está de acuerdo, y sólo dejar que lo que sí está de acuerdo se haga circular. Eso es fascismo. Eso es tiranía.

Si vamos a ser libres, en su verdadero sentido, no la libertad de votar cada cuatro o cinco años por máscaras en la misma cara y sin importar quién entre, nada cambia. Eso no es libertad. Eso es un engaño.

La libertad es poder tener la opinión que usted elija tener, y comunicar esa opinión. Y luego tenemos un debate.

Cuando alguien dice «yo lo veo así» y otro dice «yo lo veo así», entonces tenemos un debate y dejamos que la gente decida por sí misma con lo que está de acuerdo o no. Eso es lo que son las sociedades libres. Así es como funcionan. Y el hecho de que se esté llevando a cabo una censura cada vez más extrema confirma que la libertad está en el punto de mira. Hay una guerra contra ella.


Corrección Política = Guerra Psicológica



Michael Frank: Usted llama a la corrección política «guerra psicológica» – ¿por qué?

David Icke: La corrección política es simplemente una estafa para conseguir que la población se silencie a sí misma para que el conspirador detrás de ella no tenga que hacerlo.

Lo que ha ocurrido en un período relativamente corto, es que lo que ahora se llama «progresista«, (antes se llamaba la izquierda liberal), en la que yo me crié, y que en realidad se enfrentó a las corporaciones, a los ataques a la libertad de expresión y a la libertad de todo tipo, y participó en grandes marchas en los años sesenta en la Universidad de Berkeley en California, exigiendo la libertad de expresión, y el derecho a no ser censurado.

Lo que ha ocurrido es que se ha producido una inversión extraordinaria de la izquierda progresista, sobre todo a través de la financiación masiva de un tipo llamado George Soros, en el que lo que ahora se llama progresista es una inversión y lo contrario de lo que solía ser la izquierda liberal.

George Soros

Así que ahora tenemos esta llamada mentalidad «progresista» que en realidad está impulsando la corrección política e imponiendo esta insidiosa censura para impedir que la gente tenga una opinión sobre cualquier cosa que no le guste a las autoridades.

Así que ahora, en lugar de que estos progresistas vayan a las marchas exigiendo la libertad de expresión, van a las marchas exigiendo que se la quiten. «No debes molestar a nadie».

Bueno, ¿por qué?

Si la gente sólo escucha a aquellos con lo que está de acuerdo, si la gente sólo escucha lo que quiere oír, ¿a dónde nos lleva eso? Nos lleva a un remolino en el río de la percepción que gira y gira y que nunca se mueve, porque no hay nada que lo desafíe que lo estimule a seguir adelante.


Y así es la forma en que lo están haciendo las autoridades, animar a más y más gente, por más y más razones, a ofenderse por lo que alguien ha dicho, porque saben que cuanto más gente se ofende por más y más cosas, más excusas tienen para impedir que alguien tenga una diferencia de opinión sobre esos temas, y por lo tanto pueden aumentar la censura.

Si miras la creciente lista de cosas sobre las que no puedes tener una opinión diferente, eso es una gran señal de alarma. Y una pregunta que la gente necesita hacer sobre cualquier tema es:


«¿Tengo derecho a tener una opinión sobre este tema, que no es la que tiene la corriente dominante?»


Y si la respuesta es no, lo que estás viendo es una gran parte de esta agenda de control humano.


Porque así es como funciona:

Si estás tratando de imponer algo a la población, pero sabes que si tuvieras un debate abierto sobre ello que perderías y no obtendrías lo que quieres, entonces lo que haces es cerrar el debate, no puedes ganar deteniendo cualquier otra opinión, y tratando de detener a cualquiera que desafíe y exponga lo que quieres que la gente crea.

Si miramos, por ejemplo, toda la explosión transgénero, no tiene nada que ver con detener la discriminación contra las personas transgénero, de la cual estoy totalmente a favor, porque no quiero discriminación contra nadie, es ridículo.

Pero esa fue sólo la excusa inicial. Lo que está sucediendo ahora es que los jóvenes están siendo dirigidos y dirigidos a cuestionar su género cuando antes no lo estaban cuestionando. Esto no tiene nada que ver con la discriminación. Puedo decírtelo. Es confundir cada vez más a la gente, especialmente a los jóvenes, sobre la naturaleza de su género.

Cuando afirmas que los hombres y las mujeres no son biológicamente diferentes, y no dudo que hay algunas personas que sienten que están en el cuerpo equivocado, y que deben ser ayudadas y apoyadas.


Así que no se puede ganar el debate de afirmar que los hombres y las mujeres no son biológicamente diferentes. Así que lo que haces es apagarlo. Y cualquiera que diga que los hombres y las mujeres son biológicamente diferentes, incluyendo a los profesores de biología, es atacado, incluso despedido, por decir lo que es obvio.

Y así es como la corrección política está siendo armada, y en realidad fue armada desde el principio, para apagar las opiniones que el sistema no quiere que la gente escuche.

Por qué? Porque afectaría a la percepción pública de la realidad.

Y ahora tenemos padres que están siendo intimidados en el silencio y la aquiescencia sobre lo que se les enseña a sus hijos en la escuela en esta materia, porque temen las consecuencias de no hacerlo. Así que volvemos a la tiranía. La corrección política es una tiranía.


Y por supuesto tenemos la virtud de la señalización, los progresistas de Twitter, que están en vilo a censurar opiniones, sobre todo si son de famosos y bien conocidos, que tienen una opinión diferente, (porque si te diriges a los famosos hay mucha publicidad al respecto), entonces lo que pasa es que el resto de la población ve las consecuencias de no tener la opinión correcta.

Así que debido a que la gente famosa y las celebridades están obsesionadas con su imagen, lo que tienes una y otra vez es una celebridad diciendo algo cabal, y sin embargo la tormenta de Twitter llega y de repente estás pidiendo perdón.


Gender Identity Concept With Composite Image Made From Halved Male And Female Facial trad: Concepto de identidad de género con imagen compuesta hecha de rasgos faciales masculinos y femeninos reducidos a la mitad

La Agenda Transgénero

Michael Frank: ¿Qué es la «Agenda Transgénero»?

David Icke: Básicamente, se trata de crear un cuerpo humano completamente diferente, una versión sintética del biológico, y todo esto encaja en la agenda de la IA de la que hablaba antes.

Este humano sintético en el que están trabajando, quiero decir que están haciendo un genoma sintético, sangre sintética y piel sintética justo delante de nuestros ojos, pero este humano sintético que quieren crear, no tiene la capacidad de procrear, así que los niños tendrían que ser producidos a través de métodos tecnológicos.

¿Quién describió eso en 1932? Aldous Huxley en «Un mundo feliz».

Y Aldous Huxley era un infiltrado. Su obra no venía sólo de su imaginación. Igual que la George Orwell. Esta es la razón por la que personas como Huxley y Orwell fueron capaces de describir una sociedad distópica con tecnología y métodos que no existían en ese entonces pero que sí existen ahora.

Así que Huxley habló sobre el mundo de las incubadoras donde los niños eran fabricados y los padres ya no estaban involucrados en la crianza de los hijos, ni siquiera producían hijos.

Una de las cosas sobre las que advertí hace mucho tiempo en los libros, era que íbamos a ver como los padres serían reemplazados por varios aspectos del estado que dictarían aquello que les conviene a sus hijos.

Debido a que viajo tanto, puedo ver las mismas cosas en diferentes países de todo el mundo, porque es una agenda global. Así que lo que estamos viendo es más y más poder tomado de los padres para decidir cómo se crían sus hijos y cómo se entregan al estado. Y esto es exactamente lo que yo llamo el «Tiptoe Totalitario», la técnica del escalón que nos ha llevado al Brave New World de Aldous Huxley.

Y por supuesto, si se va a llegar a una una situación en la que no hay género humano sintético que no pueda procrear, entonces tienes que moverte paso a paso hacia eso. Y una gran parte de eso es cambiar la percepción de género de la gente para que crean que no hay género, no hay tal cosa como hombre y mujer, y toda esta locura absoluta se está haciendo para llevar a la gente por el camino hacia ese no género, EL HUMANO SINTETICO

Michael Frank: ¿Y a quién se dirigen más que a nadie?

David Icke:  A los jóvenes. Porque las personas mayores que han vivido en un mundo y una sociedad de cierto tipo, y tienen percepciones de cierto tipo sobre el mundo y sobre el hombre y la mujer, no son tan fáciles de persuadir porque saben que es ridículo.

Pero esas generaciones que dicen que esto es un montón de basura van a morir, y lo que va a quedar cuando el Mundo Feliz llegue a su fin, serán los adultos que ahora son los jóvenes.

Por eso se dirigen a estas jóvenes generaciones de manera despiadada, en lo que respecta al género, día tras día, día tras día, con extremos cada vez mayores.

¿Qué hay detrás del sentimiento anti-masculino en los medios de comunicación y en la sociedad?

Michael Frank: ¿Qué hay detrás del actual sentimiento anti-masculino, anti-blanco, dentro de la sociedad?

David Icke:  ¿Qué es masculino? Es una forma de género, ¿no? Así que este ataque a la masculinidad, particularmente a los hombres blancos, pero a la masculinidad en general, es parte de esta agenda también, de fusionar el género en ningún género.

Así que si quieres crear más y más hombres femeninos, y más y más mujeres masculinas, en términos de sus percepciones, ¿qué haces? Se funden en una situación en la que la diferencia perceptiva entre el hombre y la mujer se diluye masivamente.

Si tienes una población que se siente ofendida por todo, ¿qué significa eso?

Significa que usted tiene una población débil que no es psicológica o emocionalmente fuerte, sino débil y ofendida por todo.

He recibido durante más de 30 años constantes e incesantes insultos pero nunca he dicho, «Estoy ofendido, debes detenerlo«.

Lo que he dicho es: «Creo que eres un idiota, pero en un mundo libre, tienes derecho a ser un idiota».

Y tengo derecho a no ser afectado por ello. Así que vomita tus insultos y yo me reiré porque son ridículos, ¿por qué deberían afectarme? ¿Por qué debería ofenderme el insulto de un idiota? ¿Qué diría eso de mí?

En lugar de decirle a la gente que se sienta ofendida por todo, deberíamos educar a los niños y jóvenes para que tengan tanta fuerza emocional, tanta confianza psicológica en sí mismos, que todo lo que digan de ellos, no les afectará en absoluto.

Michael Frank: ¿Qué construye eso?

David Icke:  Eso construye una población fuerte, segura de sí misma y emocionalmente equilibrada, y ¿qué diría esa población cuando la autoridad tratara de imponerles su voluntad? Dirían que no.Pero esta población sistemáticamente débil e intimidada, no existe por accidente, existe por diseño.

Inmigración masiva y multiculturalismo

Michael Frank: ¿Qué hay detrás de la inmigración masiva y el multiculturalismo?

David Icke: Lo que he escrito en mi último libro Everything You Need To Know But Have Never Been Told (Todo lo que necesitas saber pero nunca se te ha dicho) es que el origen de esta agenda se remonta por lo menos a la década de 1920.

Había un hombre llamado Dr. Richard Day que era un conocedor de Rockefeller, y se puso de pie en una reunión de pediatras en Pittsburgh, Pennsylvania en 1969 y sorprendió a todos diciéndoles que apagaran el equipo de grabación y que no tomaran notas porque iba a decirles cómo iba a cambiar el mundo.Y lo que dijo esa noche, y cuando lo comparas con lo qos ignoren inocentemente el número de muertos por guerras absurdas que cada año asolan al mundo de los pobres

En 2019, seis mil españoles murieron de gripe, una enfermedad tan común como el sarampión que  mata todos los años a miles de personas en África sin que la OMS exija a los Estados miembros que aporten las vacunas necesarias -que valen cuatro perras- para evitar ese genocidio silencioso. Al fin y al cabo, la mayoría son negros.

En 2018, más de cuarenta mil personas murieron en España por la contaminación ambiental, siendo directamente atribuibles a esa misma causa el fallecimiento de ochocientas mil personas en la Unión Europea y casi nueve millones en el mundo, aparte de los millones y millones que padecen enfermedades crónicas que disminuyen drásticamente su calidad de vida.

En 2017 más de seis millones de niños murieron de puta hambre en el mundo mientras en los países occidentales se tiran a la basura toneladas y toneladas de alimentos. Ese mismo año, más de dos mil millones de personas trabajaron jornadas superiores a 15 horas por menos de 10 euros al día. Ningún informativo, ningún periódico, ninguna radio lleva días y días insistiendo machaconamente en esa tragedia que martiriza a diario a media humanidad y amenaza con llevarnos a todos a condiciones de vida insufribles.

La suspensión del Congreso Internacional de Móviles de Barcelona -Congreso que probablemente no se vuelva a celebrar tal como lo hemos conocido en años sucesivos- no se debió al coronavirus, sino a la exhibición que las grandes tecnológicas chinas iban a hacer sobre sus avances en el 5G

Hace unas semanas surgió en una región de China un virus que causa neumonía y tiene una indicencia mortal menor al uno por ciento. Los medios de comunicación de todo el mundo, acompañados con las redes sociales de la mentira global, decidieron que ese era el problema más terrible que había azotado al mundo desde los tiempos de la peste bubónica del siglo XIV que diezmó la población de Europa en casi un tercio. No hay telediario, portada de periódico por serio que sea o red social en la que el coronavirus no ocupe un lugar preferente y reiterativo hasta la saciedad, como si no tuviésemos bastante con las enfermedades ya conocidas que matan de verdad a muchísima gente después de largos periodos de sufrimiento y tortura vital. No sé como surgió ese nuevo virus, tampoco si es nuevo, carezco de conocimientos científicos para ello, lo único que sé es lo que cuentan los especialistas, y es que apenas mata ni deja secuelas importantes. Pese a ello, a que lo saben, los informativos siguen creando alarma a nivel mundial. ¿Por qué?

No creo que nada de lo que pasa en el mundo sea por casualidad, ni que los informativos ignoren inocentemente el número de muertos por guerras absurdas que cada año asolan al mundo de los pobres. Vivimos un tiempo de relevos, la potencia hegemónica –Estados Unidos– tiene por primera vez desde el final de la Guerra Fría un serio competidor que se llama China. Ese competidor fue alimentado desde los años ochenta por las potencias occidentales debido a su enorme población, a su pobreza y a los salarios bajísimos de sus trabajadores. Han pasado cuarenta años y lo que entonces pareció una decisión magnífica para acabar con los Estados del Bienestar, abaratar costes e incrementar riquezas de modo exponencial, ha tomado otro cariz y ahora esa potencia pobre produce casi el 18% de todo lo que se fabrica en el mundo y está en disposición de dar el gran salto que la coloque en como primera potencia mundial, algo que será inevitable haga lo que haga Trump y sus amigos porque tienen el capital, la tecnología y la mano de obra necesaria. La suspensión del Congreso Internacional de Móviles de Barcelona -Congreso que probablemente no se vuelva a celebrar tal como lo hemos conocido en años sucesivos- no se debió al coronavirus, sino a la exhibición que las grandes tecnológicas chinas iban a hacer sobre sus avances en el 5G. Se trataba de impedir de cualquier manera que los chinos pudiesen demostrar que hay campos en los que ya están por delante de Estados Unidos y, por supuesto, de Europa. No hay otra explicación ni otra razón. Con la cancelación del congreso de Barcelona y la información apocalíptica sobre las consecuencias de la expansión del coronavirus se daba un paso más en la nueva guerra fría que se ha inventado Donald Trump, dejando claro a China que todo vale en la guerra y que su ascenso al primer puesto les va -nos va- a costar sangre, sudor y lágrimas.

El coronavirus es una enfermedad que no arroja datos alarmantes, primero porque no se expande al ritmo de las grandes epidemias que ha sufrido el mundo, segundo porque tampoco los porcentajes de mortandad son equiparables a los de otras plagas como la “gripe española”. Sin embargo, y dentro de un lenguaje medieval, se está intentando crear pánico a escala global y por eso cada día nos cuentan el nuevo caso que se ha descubierto en Italia, Croacia, Malasia o Torrelodones, uno por uno, haya dado muestras de quebranto o no. Se trata de alimentar el bicho del miedo a escala global con fines estrictamente políticos y económicos, y nunca antes como hoy, en la sociedad de la desinformación, han existido tantos medios para imponer las mentiras como verdades absolutas al servicio de intereses bastardos. El coronavirus no es el fin del mundo ni nada que se le parezca, es una enfermedad normal, como tantas y con poca mortandad, pero la manipulación mediática interesada puede llevarnos a una crisis de consecuencias devastadoras.

CREDITOS : PEDRO LUIS ANGOSTO 26/02/2020

https://www.nuevatribuna.es/opinion/pedro-luis-angosto/coronavirus-sociedad-mentira-global/20200226141141171510.html

ESCUCHA LAS 24 HS PISO 6 RADIO ON LINE