Apocalipsis zombi (El fraude de Covid resumido en menos de 17 minutos)(video y texto)Dr. Vernon Coleman

El historial del Dr. Vernon Coleman en la detección de peligros para la salud es insuperable. Desde la década de 1970, cuando se publicaron sus dos primeros libros innovadores ( The Medicine Men  y  Paper Doctors ), el Dr. Coleman ha ido ganando amigos entre los pacientes y enemigos entre los médicos y las compañías farmacéuticas.

Advertencias, pronósticos y predicciones

En  The Medicine Men  (1975), Vernon Coleman llamó la atención sobre la relación peligrosamente estrecha entre el establecimiento médico y la industria farmacéutica. En  Paper Doctors  (1977) argumentó que la mayor parte de la investigación médica se realiza en beneficio de los investigadores (y de las compañías farmacéuticas) y que sería mejor gastar el dinero en utilizar la información que ya tenemos y alentar al público a evitar peligros conocidos para la salud.

Vernon Coleman,   autor de best  sellers del Sunday Times , es uno de los pocos autores médicamente calificados que escribe sobre asuntos médicos  sin prejuicios y sin compromisos o lealtades profesionales o comerciales. 

Su honestidad le ha hecho muchos enemigos entre el sistema médico y las alianzas comerciales del sistema. Sus predicciones, pronósticos y advertencias a menudo se han hecho años (y, en muchos casos, décadas) antes de que alguien más haya desenterrado y entendido la evidencia o haya tenido el coraje de hablar. Además, en muchos de sus libros de medicina y miles de artículos en periódicos y revistas ha llamado la atención sobre los peligros del uso de medicamentos específicos de venta libre y recetados

Durante algunos meses he sentido que era necesario un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora, un resumen simple que podría usarse para ayudar a la gente a comprender cómo y por qué los políticos, multimillonarios y una variedad de delincuentes les habían robado la libertad, destruido la democracia y políticas introducidas deliberadamente diseñadas para matar miles de millones. 

Espero que quienes ya están despiertos recomienden este video a quienes están profundamente dormidos. Todo en este video es, como siempre, completamente exacto y se puede probar fácilmente evitando sitios web como los de la BBC, The Guardian y el resto de los principales medios de comunicación, investigando un poco en Internet. Se supone que la BBC es imparcial, justa y equilibrada. No es ninguna de esas cosas. 

Debería cerrarse y al personal se le debería dar un trabajo más responsable: reparar los baches y limpiar la basura de los setos de la nación tal vez no estaría completamente más allá de sus capacidades. Ah, y deben evitarse los verificadores de hechos. Ahora hay miles de ellos en todo el mundo. La mayoría son corruptos: comprados y pagados por individuos, corporaciones y organizaciones benéficas con intereses creados que proteger.


El fraude de todos los tiempos comenzó a principios de 2020 cuando un matemático llamado Ferguson advirtió que el virus de la gripe del año detendría al mundo, afectaría a millones y provocaría miles de millones de muertes.

Ahora Ferguson no tiene exactamente un historial envidiable. Trabaja en el Imperial College de Londres, que tiene estrechos vínculos con la Fundación Bill y Melinda Gates. O mejor dicho, un vínculo estrecho con su dinero. En los últimos años, Ferguson ha hecho una serie de pronósticos exagerados y si fuera un pronosticador de pistas de carreras, se mantendría muy alejado de él. Ferguson se equivocó por la fiebre aftosa. Él estaba detrás del fiasco de la gripe porcina. Y así sucesivamente y así sucesivamente.

Pero sobre la base de las extrañas predicciones de Ferguson para la nueva gripe, que en ese momento, después de observar de cerca la evidencia disponible, pensé que se movía entre lo estúpido y lo muy estúpido, se habló de buscar ciudadanos decentes y saludables. e introducir nuevas leyes totalitarias y opresivas.

Escribí algunos artículos para mi sitio web y finalmente sentí con tanta fuerza que los pronósticos de Ferguson tenían tanto sentido como algo soñado por los hermanos Marx que, a mediados de marzo de 2020, grabé un video para YouTube. 

Llamé al video ‘El miedo al coronavirus: ¿el engaño del siglo?’ y pronostiqué que me parecía que el plan del engaño del coronavirus era matar a muchas personas mayores, traer una sociedad sin efectivo y, finalmente, introducir las vacunas obligatorias.

Resultó que tenía toda la razón, pero desde un punto de vista personal, probablemente fue la cosa más estúpida que he hecho en mi vida y lo lamento desde entonces.

 En cuestión de horas, comenzaron a aparecer mentiras y difamaciones sobre mí por todas partes en Internet. Los editores de Wikipedia anónimos y maliciosos decidieron que de repente me desacreditaron, aunque no se molestaron en presentar ninguna evidencia de esta difamación. Además, de repente me convertí en un pseudocientífico y un teórico de la conspiración, aunque nadie se molestó en proporcionar ninguna evidencia de esto tampoco, aparte de que estaba usando hechos para cuestionar las mentiras del gobierno. Sospecho que soy el único miembro de MCC que ha sido etiquetado como un teórico de la conspiración.

Un par de días después de que fui difamado y mi reputación fue destrozada por extremistas de izquierda enloquecidos que trabajaban para la CIA, los asesores del gobierno británico decidieron oficialmente que el error que Ferguson pensó que iba a matar a todos en realidad no era peor que la gripe. . Los detalles de esa decisión están en mi sitio web.

«Ajá», pensé. `La gente que me ha difamado ahora se disculpará, Ferguson será enviado a las minas de sal o para enseñar en una escuela primaria en algún rincón lejano del Imperio y el Gobierno se disculpará.

Ese es el único pronóstico que hice y que estaba equivocado.

En lugar de sacar a Ferguson a la calle, el gobierno había publicado, en cuestión de horas, un proyecto de ley de emergencia que le daba la autoridad para eliminar todas nuestras libertades, abolir la democracia y convertir al Reino Unido en un estado totalitario. A los ciudadanos previamente libres, sin culpa de ningún delito, se les dijo que no podían salir de sus hogares, a menos que estuvieran comprando artículos esenciales aprobados. La ropa, los zapatos y la ropa de cama no figuraban en la lista de elementos esenciales. Se prohibió mezclarse con amigos y familiares, y la policía arrestó a los renegados que se atrevieron a viajar más lejos de lo que el primer ministro podía andar en bicicleta.

Todo esto se hizo en respuesta a un error que, apenas unas horas antes, se había degradado oficialmente al nivel de la gripe.

Habiendo hecho esto, el problema inmediato fue que no estaban muriendo suficientes personas. A pesar de las garantías del Gobierno de que los empresarios de pompas fúnebres se verían abrumados, el número de muertos no superó lo que cabría esperar en una temporada de gripe bastante normal.

Sin embargo, en el Reino Unido, el gobierno fascista de Johnson no fue fácilmente desplazado de su arremetida hacia el totalitarismo. Tan pronto como quedó claro que no había suficientes personas muriendo a causa de la gripe sobre promovida de Ferguson, el gobierno cambió las reglas y comenzó a manipular las cifras de una manera que podría haber despertado las cejas incluso entre los contables más sórdidos.

Y aquí fue donde realmente comenzó la corrupción. Fue, simplemente, un golpe de estado, creado por varios practicantes de la conspiración con muy malas intenciones. Esto fue, no se equivoquen, una toma de poder y dinero.

Y en todo el mundo, los políticos hicieron las mismas cosas aparentemente inexplicables. Miles de millones de personas fueron puestas bajo arresto domiciliario, las economías se arruinaron deliberadamente, los empresarios y los empresarios se arruinaron. Todo por el virus de la gripe anual.

Las escuelas se cerraron sin ningún motivoLos departamentos del hospital se cerraron y el personal del hospital comenzó a vestirse con disfraces como si estuvieran planeando viajar al espacio o eliminar el asbesto de una iglesia vieja. Sin tener suficiente que hacer, muchos realizaron bailes extraños que se pusieron en Internet para entretener a los millones a los que se les negaba el tratamiento médico. 

Los políticos afirmaron que los hospitales estaban bajo una tremenda presión, pero las cifras mostraban que las salas y las unidades de cuidados intensivos estaban más vacías de lo habitual. Se instó al público a pararse en sus puertas y aplaudir, presumiblemente para ahuyentar el molesto virus.

Miles de pacientes ancianos en hogares de ancianos fueron asesinados deliberadamente por políticas brutales y despiadadas que se introdujeron deliberadamente para reducir la población. Los gobiernos y las grandes empresas admitieron en silencio que habían ahorrado miles de millones en pagos de pensiones. Constantemente nos decían que no matáramos a la abuela y, sin embargo, a las abuelas se les negó la atención hospitalaria y se les colocaron avisos de DNR.

Y aunque incluso los gobiernos y sus asesores habían acordado previamente que usar máscaras no hacía ningún bien en absoluto, y de hecho era seguro que haría mucho más daño que bien, de repente se decidió que todos deberían usar máscaras en todas partes a menos que estuvieran trabajando algunos lugares selectos, como oficinas gubernamentales, donde no estaba permitido el coronavirus. Miles de ciudadanos simples y dóciles comenzaron a usar sus máscaras en la calle, mientras hacían ejercicio, en sus automóviles y probablemente mientras se bañaban. No sabían que las máscaras, al igual que el distanciamiento social, eran parte de un programa de entrenamiento, que fomentaba la obediencia y el cumplimiento.

Recuerda, todo esto lo puedes consultar online. Mi libro de máscaras gratuito, disponible en mis sitios web, está repleto de toda la evidencia científica que cualquiera pueda necesitar.

Y todo esto, recuerde, se estaba haciendo para protegernos contra un virus que no mataba a más personas que la gripe anual. 

Si informaran cada muerte por influenza como lo hicieron con el covid-19, todos estarían aterrorizados por la influenza estacional. La gripe puede matar hasta 650.000 personas por temporada en todo el mundo. Qué extraño que haya desaparecido ahora esa gripe.

Lo más alarmante de todo, quizás, fue la forma en que los grandes medios apoyaron lo insoportable, defendieron lo indefendible y se negaron a cuestionar las mentiras, los engaños y el rechazo de las pruebas. La mayoría de los medios tenían enlaces a la vacuna que promocionaba la Fundación Bill y Melinda Gates. 

Las organizaciones de izquierda como la BBC y The Guardian no parecían avergonzadas por sus vínculos financieros con Gates. La corrupción estaba en todas partes. Se descubrió que políticos, médicos y asesores tenían vínculos poderosos con las grandes compañías farmacéuticas. En todo el mundo no se denunciaba la corrupción masiva, a pesar de que los políticos estaban entregando máscaras de ciruela haciendo contratos a sus amigos.

Con los medios comprados y pagados con una campaña publicitaria masiva, no hubo debate y se suprimieron hechos incómodos.

 La BBC, uno de los peores infractores, incluso se jactó de que no entrevistó ni debatió con personas cuyas opiniones no encajaban con la línea oficial del partido sobre las vacunas. Los científicos y médicos que se atrevieron a cuestionar la política del gobierno fueron abofeteados, demonizados y descartados como pseudocientíficos. 

La evidencia de que las tasas de mortalidad se sobrevendieron masivamente y que la enfermedad no se transmite asintomáticamente fue descartada como irrelevante, y los pseudoperiodistas y la BBC adoptaron pautas de trabajo que habrían funcionado bien en Pravda en los días de la URSS.


Desde el principio, fue inmediatamente obvio que los cierres y encierros de los departamentos de los hospitales matarían a muchas más personas que la gripe sobre promovida. Y eso es exactamente lo que ha pasado.

Sin embargo, ninguna de esas muertes prematuras se desperdició. Los gobiernos de todo el mundo decidieron que cualquiera que muriera debía haber muerto de covid-19, el intruso más exagerado desde que Madonna irrumpió en las costas de Gran Bretaña algunas décadas antes.

Para ayudar a fundamentar su ficción, el Gobierno decidió que cualquier persona que muriera dentro de uno o dos meses después de haber tosido o dado positivo por el coronavirus debe haber muerto de covid-19.


Y cuando esto todavía no produjo suficientes muertes para provocar una epidemia, el gobierno comenzó a manipular las cifras de las pruebas para que cualquier persona que tuviera un resfriado o gripe en el año anterior o dos diera positivo en la prueba del covid-19.

 Ignorando incluso las reglas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, ahora bastante propiedad privada de la Fundación Bill y Melinda Gates, establecieron la prueba tan a la ligera que ayudó a aumentar la tasa de muerte por covid-19.

También hicieron algo más extraño. Mantuvieron un recuento continuo del número de muertes. Por lo general, las muertes se suman de acuerdo con ciertos períodos de tiempo. Con la gripe, por ejemplo, hay temporadas de seis meses. Pero con el covid-19 simplemente siguieron sumando las cifras para asegurarse de que el total excediera el número de muertos de gripe en uno de los períodos habituales de seis meses.

Y todo el tiempo prometieron que todo volvería a la normalidad una vez que llegaran las vacunas. De repente, las compañías farmacéuticas se convirtieron en héroes y acudieron al rescate con nuevas vacunas por valor de miles de millones de dólares que todos parecían aclamar como salvadoras del mundo y que nadie en ningún gobierno señaló que fueran experimentales y potencialmente letales.

Todo el que le diga que las vacunas actuales contra el covid-19 evitarán que le dé covid-19 es un mentiroso. Eso incluye al gobierno, la oposición, los asesores gubernamentales, los medios de comunicación, incluida la BBC, los verificadores de hechos corruptos, muchos de los cuales son pagados por la Fundación Bill y Melinda Gates, las compañías farmacéuticas, los doctores de los medios de comunicación y su médico de cabecera. Si le dicen que las vacunas Pfizer o Moderna o AstraZeneca evitarán que le dé covid-19, entonces están mintiendo.


Y todo el que le diga que las vacunas evitará que propague el covid-19 es un mentiroso.

Si me equivoco, todos pueden alinearse y demandarme.

Pero no pueden y no lo harán porque tengo razón y lo último que quieren es irse de la corte con la cara roja y las manos vacías.

Pero aquí está la parte desagradable.


Seguirán mintiendo. Seguirán diciéndole que la vacuna evitará que contraiga el covid-19 y evitará que lo transmita, aunque deben saber que no hará ninguna de esas cosas. Mienten sobre la cantidad de personas que se han vacunado. Mienten sobre todo.

Entonces, si no evita que contraiga covid-19 y no evita que lo propague si lo contrae, ¿qué diablos hace la vacuna?

Bueno, las vacunas covid-19 podrían reducir la importancia de sus síntomas si los recibe. Pero dado que la mayoría de las personas que la contraen n⁸o tienen ningún síntoma o tienen síntomas muy leves, eso no es una gran ventaja para una vacuna que puede matarlo o mutilarlo. (Mire la evidencia en mi sitio web. El artículo se llama, ‘¿Cuántas están matando las vacunas?)


Ah, y esa es la otra cosa, por supuesto.

Le dirán que la vacuna no tiene efectos secundarios graves. Los pseudo-reporteros de la BBC y los médicos de los medios y los políticos le dirán que las muertes y demás son todas una coincidencia

 Si muere un mes después de una prueba positiva de covid-19, entonces murió de covid-19, incluso si no tuvo ningún síntoma. Pero si mueres cinco minutos después de recibir la vacuna covid-19, entonces es una coincidencia.

 Me pregunto cuántas coincidencias hacen una conspiración.

Escuché hoy de un joven de 24 años que está desesperado por recibir la vacuna. Creo que tiene más posibilidades de morir mientras viaja al centro de vacunación que de morir de covid-19. Tiene muchas más posibilidades de morir o de resultar gravemente herida por la maldita vacuna que por el covid-19.

En todo el mundo, las cifras oficiales del gobierno muestran que miles de personas han muerto o han resultado gravemente heridas por las vacunas covid-19.

Pero los medios de comunicación y los políticos mienten e insisten en que las vacunas son seguras y nunca hacen daño.

Y los médicos también mienten.

O porque no se molestan en averiguar la verdad a pesar de que la vida de sus pacientes está en riesgo.

O porque son tan codiciosos que están desesperados por las enormes tarifas que les pagan por administrar las vacunas que no se molestan en hacer ninguna investigación.

No sé cuál es peor.. Quizás no importa.

Vivimos en una época gobernada por mentiras y mentirosos.

Los políticos mienten. Los asesores mienten.

Fin del juego: la agenda oculta 21

Este es un libro sobre el futuro; el futuro que ha sido diseñado para nosotros por las Naciones Unidas, los seguidores de la Agenda 21, el Foro Económico Global y aquellos deseosos de promover los objetivos del Gran Restablecimiento y llevarnos a lo que ellos llaman la ‘nueva normalidad’.

Este no es un libro de historia; es un libro futuro; es un libro de predicciones y conclusiones. Mis pronósticos desde febrero de 2020 han demostrado ser absolutamente precisos y están documentados en mis libros, artículos y videos. Decidí que era hora de mirar hacia el futuro y, en base a lo que sabemos que se ha planeado durante décadas, he descrito el futuro que podemos esperar y cómo sus planes afectarán nuestras vidas en los próximos años.

La mayoría de ellos no saben por qué mienten, por supuesto.

No se molestan en hacer ninguna investigación. Un médico de cabecera dijo que no sabía nada sobre la vacuna, pero que el Gobierno dijo que era necesaria.
Me temo que, al final, seremos destruidos por los idiotas, los colaboradores y los zombis obedientes que aceptan y creen fácilmente las mentiras. La gente cree en las mentiras porque es más fácil que enfrentarse a la verdad.

Por supuesto, todo esto tiene un propósito: la Agenda 21, el Gran Reinicio.

Nada de eso está sucediendo por accidente.

He explicado el malvado propósito de los seguidores de Agenda 21 en otros videos, y si quieres saber cómo se desarrolló Agenda 21 y cuál es el plan a largo plazo, echa un vistazo a mi nuevo libro, Endgame .

FUENTE: Dr. Vernon Coleman / https://vernoncoleman.org/

VISITA NUESTRA RADIO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN
O escucha desde el reproductor aquí abajo

BAJATE LA APLICACION DE LA RADIO DE GOOGLE PLAY HACIENDO CLIC AQUI

NUESTRO DIARIO DIGITAL SE SOSTIENE GRACIAS A LAS DONACIONES DE AMIGOS Y SUSCRIPTORES MUCHAS GRACIAS!!

Este Diario No tiene vinculación con ninguna ideología,
movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad
y la libertad de la humanidad.