NO DEJEMOS SOLO A ESTE VALIENTE CIUDADANO

El día 12.9.21 Una nueva solicitada en Benito Juarez Provincia de Buenos Aires, en el diario EL FENIX de dicha Localidad , ha sido publicada por un ciudadano en contra de la manipulación de la Vacunación; y que a través del miedo a perder el trabajo, sumado la gran desinformación , muchos ciudadanos acceden a pesar de NO querer hacerlo. La misma ha salido impresa en el diario local y en versión digital. He aquí su texto :

Ser feliz es imposible presenciando los males que afligen a la desgraciada América (General San Martín, 26 de diciembre de 1835).

Según informó la Secretaría de Salud del Municipio de Benito Juárez, al día 8/9/2021 se inocularon 14040 habitantes con la primera dosis (68,5%) y 11903 habitantes con la segunda dosis (58%) de las «vacunas contra COVID-19». De manera que no cabe otra cosa que felicitar a esta mayoría de VOLUNTARIOS en este experimento vacunatorio, que arriesgan su salud y su vida por los demás, a sabiendas que, según datos del Ministerio de Salud de la Nación, de 740153 inoculados fallecieron 43119 (5,8%).

Pero, ¿saben estos inoculados que forman parte de una investigación, de un experimento, de un ensayo clínico en Fase III en desarrollo tal cual surge del PLAN ESTRATÉGICO PARA LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA publicado por el Ministerio de Salud el 23 de diciembre de 2020? ¿Se les hizo saber con el mismo esmero con que se que promociona la inoculación que eran VOLUNTARIOS? ¿Se cumplió con lo establecido en el Art 58 sobre Investigaciones en seres humanos, y Art 59 Consentimiento informado para actos médicos e investigaciones en salud del Código Civil? ¿O simplemente se han avasallado los derechos de personas inocentes inoculándoles sustancias desconocidas que podrían llevar a la muerte y/o generar daños leves y/o graves en corto, mediano y largo plazo? ¿O se ha manipulado a la gente utilizando el Miedo y la Coacción (apriete) para que se inoculen? ¿O se ha engañado al Pueblo con desinformación desde la televisión, las radios y la mayoría de la prensa escrita, acompañado por el combo intencional de la Censura de gran parte de las «redes sociales» como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, por mencionar sólo algunas que no permiten la expresión de las voces independientes alternativas al relato oficial?

Las «vacunas» son experimentales y no pueden considerarse eficaces ni seguras aún. El Art 58 del Código Civil indica que la investigación médica en seres humanos, cuya eficacia o seguridad no están comprobadas científicamente, sólo puede ser realizada si cumple varios requisitos, entre los cuales (inciso f) está el de «contar con el consentimiento previo, libre, escrito, informado y específico de la persona que participa en la investigación, a quien se le debe explicar, en términos comprensibles, los objetivos y la metodología de la investigación, sus riesgos y posibles beneficios». ¿Hubo consentimiento de los inoculados? ¿Se les explicó en términos comprensibles los riesgos desconocidos post-vacunales que podrían surgir? ¿Se ha amenazado a traba jadores, estudiantes, ciudadanos para obligarlos a hacer algo en contra de su voluntad y/o imponerles la vacunación para no perder su trabajo, su condición de alumno o cualquiera de sus libertades individuales? Los funcionarios no deben olvidar y deben tener en cuenta el Art 172 del Código Penal. La Resolución 2883 / 2020 del Ministerio de Salud establece en el Art 6 que:

«La vacunación, en el marco del Plan Estratégico para la Vacunación contra la COVID-19 será voluntaria». Entonces, ¿Por qué la gente debe inocularse para conservar su trabajo? Durante los juicios de Nuremberg muchos de los médicos acusados de prácticas aberrantes contra el ser humano alegaron que cumplían órdenes de sus superiores; de nada les sirvió, fueron condenados por Crímenes de Guerra.

Mediante el decreto 125/21, el presidente Fernández ofreció a la población argentina para realizar un experimento vacunatorio: .. «ARGENTINA ha sido seleccionada como parte de los países en los que se efectúan los ensayos clínicos…» Dicho en criollo, el presidente entregó al Pueblo como si fuéramos ratas de laboratorio. Las garras de la Censura y la Desinformación trabajan con alevoso desenfreno. Sólo basta con observar quiénes «auspician» los diferentes espacios en los medios de comunicación para hacernos una idea de los Poderes a los que nos enfren tamos.

La política sanitaria argentina no se basa en la salud ni en hechos objetivos, sino que se rige por estadísticas fraudulentas; faltan a la Verdad y delinquen quienes firman partidas de defunción por «COVID-19» sin realizar autopsias. Faltan a la Verdad también la gran mayoría de los medios de comunicación.

Se han cometido y se están cometiendo muchos delitos, uno de los cuales ha sido el de no informar debidamente a las personas sobre el experimento vacunatorio. Hay muy pocos integrantes de la «casta política» que se animan a decir la Verdad sobre la experimentación que se está llevando a cabo. El abanico de cómplices va desde la izquierda a la derecha. Estamos ante un despliegue de maldad insolente. Los 230 diputados y 56 senadores nacionales que promulgaron la Ley 27.573 debieran recordar el Art 29 de la CN. ¿Se ha informado con la misma vehe mencia con que se impulsa la campaña, que la misma ley creó un fondo de Reparación COVID-19 que tendrá por objeto el pago de indemnizaciones a las personas humanas que hayan padecido un daño en la salud física, como consecuencia directa de la aplicación de la Vacuna destinada a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19? Pareciera que hay lobos sueltos y corderos atados.

El político norteamericano Robert Kennedy Jr ha dicho que «estamos en un punto de inflexión de la historia humana; el de inflexión más grande y crítico que la humanidad jamás haya regis trado. Por muchos años, estados totalitarios o autoritarios han utilizado el poder del miedo para maquinar la obediencia en las poblaciones. Los globalistas han entendido que tienen un poder que ningún gobierno totalitario jamás ha tenido disponible; una fuente de miedo que es la más penetrante, un poder que todo lo abarca y que jamás han tenido, que es el miedo a las pan demias. Los gobiernos aman las pandemias de la misma manera que aman las guerras, ya que les da poder, les da control y les da la capacidad de imponer obediencia sobre los seres humanos. Hoy tenemos una inflexión de nuevas tecnologías que les dan a los gobiernos la capacidad de imponer controles sobre poblaciones que nunca antes habían sido imaginados en la historia humana por ningún tirano». Ojalá hubieran en Argentina políticos que se animaran a ver la Realidad en su Totalidad y a expresarla como Kennedy. Pero lamentablemente la ver dadera Política está casi ausente en nuestro país y lo que estamos presenciando es la actividad de una pseudopolítica donde quienes deben ser los «representantes del Pueblo» no sólo no lo representan sino que lo han traicionado con leyes y decretos antipueblo y antipatria. Estamos inmersos en una Dictadura (no sólo sanitaria) contra la cual algunos valientes patriotas civiles están luchando muchas veces en soledad, para ayudar al prójimo, siendo blanco de ataques sin el más mínimo pensamiento crítico, poniendo en riesgo vida, trabajo, economía y salud.

No hace mucho pedí que paren de «vacunar» y han hecho oídos sordos. Pero LA VERDAD NUNCA SE REPLIEGA ante los oídos sordos, su esencia es ser beligerante, sobre todo con la Mentira y la Injusticia. Se acatan órdenes sin pensar, se abraza y celebra la Mentira mientras se mantiene maniatada a la Verdad. Y a mirar fútbol por TV o entretenernos con Netflix mientras los modernos sicarios siguen inoculando sin ningún tipo de control, mientras puñados de verdaderos patriotas luchan día a día por el bien de todos. La Patria precisa guerreros, no jugadores de fútbol.

Mi respeto a los valientes Dres. que se exponen, Marcelo Fernández, Julio Razona, Guillermina García Featherston, Alberto Monaca, Leonardo González Bayona, Roxana Bruno, Mariela Pérez Cesaratto, Eduardo Yahbes, Mario Borini, Iris Ferrero y a tantos héroes anónimos que trabajan cada día en pos de un mundo mejor.

Toda la riqueza del Mundo no alcanza para comprar a la Verdad, que siempre ha estado y seguirá estando, para ser defendida por ciudadanos libres y honestos.

Siempre está, por más que la quieran coaccionar, domesticar, censurar, acallar, esconder, humillar, torturar, violar, encarcelar o crucificar, burlándose de ella, con injurias. Que la manipulación y la Mentira sean moneda corriente, no oscurece la Verdad ni la luz de la Conciencia. Hay una palabra mágica y llena de poder; y esa palabra es NO. NO al barbijo insano, NO a la vacuna mortal, NO a la supresión de libertades, NO a la dictadura sanitaria, NO al apriete (coacción), NO al abuso de poder, NO a la opresión, NO a la esclavitud, NO a la sumisión, NO al control mental. ¡Somos soberanos!

Una conocida canción dice que la Guerra es un monstruo grande que pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. No se trata de «amor» ni de «coherencia interna». ¿Salva al narco más sanguinario ser amoroso con sus hijos? ¿Salva al psicópata ser coherente con su ser interior que le impide tener «ruidos internos»? Ni el «amor» del narco ni la «coherencia interna» del psicópata los salva de su Inconsciencia; sus actos perjudican al prójimo. Y la Consciencia está dentro de cada ser humano, brillando con diferentes intensidades, apagada en los casos del narco, del psicópata y tantos sicarios apátridas inconscientes disfrazados de médicos, funcionarios, periodistas, abogados silenciosos, fiscales temerosos, jueces cómplices y alcahuetes de todo tipo. Es esa luz de la Consciencia la que genera que a muchos patriotas esta Guerra no nos sea indiferente.

Desde la Conciencia, la responsabilidad, la sensatez, la observación, el sentido común, la piedad, la cordura, la humanidad, la empatía: el deber es DETENER LA «VACUNACIÓN». Desde la Inconsciencia, la irresponsabilidad, la insensatez, la ceguera, el sinsentido, la impiedad, la locura y la falta de humanidad y empatía: el deber es SEGUIR CON LA «VACUNACIÓN».

Consciencia o Inconsciencia. Patria o Muerte. Libertad o esclavitud. Pastilla roja o azul. Vos elegís. Pablo José Mosse – dni 21524796

Te invitamos a apoyar su acción y acompañarlo comentando en este link: https://www.facebook.com/653046341505070/posts/2201349646674724/?app=fbl . NO DEJEMOS SOLO A ESTE VALIENTE @saludprohibidaargentina

Fuentes: publicado en el diario de Benito Juárez Pcia. De Buenos Aires»El Fénix» por el ciudadano : Pablo José Mosse – dni 21524796 – [email protected] – https://vk.com/mosse70

VISITA NUESTRA RADIO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN
O escucha desde el reproductor aquí abajo. TAMBIEN podés bajarte la aplicación desde Google play haciendo clic aqui

NUESTRO DIARIO DIGITAL SE SOSTIENE GRACIAS A LAS DONACIONES DE AMIGOS Y SUSCRIPTORES AGRADECEMOS TU DONACION MUCHAS GRACIAS!!

DONACIONES:

BANCO: Cuenta Banco Provincia: 4021-507693/5

PAYPAL: